Software médico de gestión de pacientes para tu clínica u hospital

El uso de las tecnologías de la información nunca había sido tan importante como hoy en día. En materia de salud, es todavía más relevante, debido al incremento de enfermedades. Incluso por el número de pacientes que llegan a diario a clínicas u hospitales. Esto hace cada vez más importante contar con un software médico de gestión de pacientes idóneo.

Con su software médico de gestión de pacientes podrá optimizar y hacer más eficiente la organización en su clínica u hospital. Al mismo tiempo, dispondrá de un proceso asistencial completo que garantice seguridad en la información que maneja, ya que no debe olvidar lo importante que es para todos los pacientes que la organización pueda garantizar la confidencialidad de sus datos.

Qué tipo de software médico de gestión de pacientes necesita

Dedalus, con casi 30 años de experiencia en el mercado, le ofrece consultoría. Así sabrá con precisión el tipo de software médico de gestión de pacientes que necesita. Nuestros consultores analizan el entorno y plantean las estrategias más adecuadas para optimizar la actividad asistencial.

Es decir, elaboramos un plan de actuación y le ayudamos a llevar a cabo la implantación de este software médico de gestión de pacientes. Aquel que se adapte a sus requerimientos, a las necesidades del personal médico y, por supuesto, de los pacientes. Para ello es de vital importancia que conozca sus procesos.

Software médico de gestión de pacientes a la medida

En Dedalus sabemos que las aplicaciones de las TIC al sector médico requiere de un importante nivel de conocimiento de los procesos. Estos se irán moldeando, ya que tienen el peso más alto en el resultado final del proyecto.  El software médico de gestión de pacientes a la medida busca optimizar su centro de salud y el proceso asistencial, así como aspectos como el apoyo al diagnóstico.

Con nuestro Software Factory podemos trabajar para adaptar los sistemas de información de acuerdo con sus necesidades. Así, el software médico de gestión de pacientes que implantemos en su organización estará hecho a la medida. Entre los servicios que aquí le ofrecemos se encuentran: desarrollo del software, implantación, integración con los servicios existentes y mantenimiento.

Más información sobre el software médico de gestión de pacientes

Si busca poner a la vanguardia su organización clínica y utilizar la tecnología a su favor, el software médico de gestión de pacientes es para usted. Su centro médico notará la diferencia y sus pacientes lo agradecerán. Se trata de mejorar y entrelazar los lazos de comunicación entre todos los involucrados. No sólo es facilitarle la gestión, es rediseñar y optimizar los procesos. En todo momento estará acompañado por nuestros consultores.

A usted que te interesa el software médico de gestión de pacientes, reserve una cita. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Llámenos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escriba a info@dedalusgs.com Deje atrás las prácticas del pasado. Lo de hoy es contar con procesos integrales en materia de salud.

Facebooktwitterlinkedinmail