Software médico para clínicas y consultorios: optimiza la gestión

En estos tiempos se hace indispensable contar con un software médico para clínicas y consultorios. Esto facilita de manera enorme la gestión integral de la institución, así como agiliza la comunicación a todos los niveles y también facilita otros aspectos importantes. Por ejemplo, la interoperabilidad de los sistemas es un punto importante, así como la sostenibilidad de los componentes desplegados.

Todos estos aspectos están contemplados en el software médico para clínicas y consultorios que te ofrece Dedalus GS. Porque además de lo anterior, tiene la ventaja de ser de fácil mantenimiento. Y sin importar el tamaño de tu clínica u hospital, nos adaptamos a tus necesidades. Sólo tienes que acercarte a nosotros para charlar sobre sus beneficios y ventajas.

Dedalus GS España te trae el mejor software médico para clínicas y consultorios

Somos una empresa que se especializa en traerte el más completo software médico para clínicas y consultorios. Desde hace más de 25 años nos dedicamos al sector de la salud y contamos con sobrada experiencia para ofrecerte lo mejor. Tenemos presencia en más de 25 países alrededor del mundo y nuestros casos de éxito son nuestro mejor referente. Nuestra sede está en Valencia, España.

Dentro de los casos de éxito se cuentan diferentes hospitales, laboratorios y clínicas. Tal es el caso de la Clínica Alemana, la Generalitat Valenciana, Centra Lab, Fundación Favaloro o el Hospital El Cruce, por mencionar unos ejemplos. Sólo tienes que entrar a nuestra web para conocer cómo este software médico para clínicas y consultorios ha sido de enorme utilidad. Así podrás decidir qué es lo que necesitas o cómo te puede beneficiar.

Por qué contar con un software médico para clínicas y consultorios

En la actualidad es importante avanzar con la tecnología, aprovechando los beneficios que ofrece. Tal es el caso de las tecnologías de la información que al aplicarse a la gestión hospitalaria dan como resultado esta herramienta. Es así como nuestro software médico para clínicas y consultorios viene a revolucionar la forma de trabajar de tu hospital. No para complicar las cosas, sino para facilitarlas

Se trata de un beneficio no solo para el personal médico, sino que además favorece a los pacientes. El poder contar con un expediente electrónico o que puedan autogestionar su evolución. Incluso que puedan tener una consulta sin necesidad de trasladarse. Esto es algo incalculable, sobre todo cuando se trata de pacientes que no pueden trasladarse con facilidad. Todo ello gracias a este software médico para clínicas y consultorios.

Dónde contratar un software médico para clínicas y consultorios

Cada institución es diferente, por ello proponemos soluciones prácticas y eficientes para una clínica pequeña, para un hospital grande o un laboratorio. Somos especialistas en crear redes integradas de salud a nivel local y regional. La comunicación es parte muy valiosa en la gestión de un hospital. Y gracias a este software médico para clínicas y consultorios es posible.

Para más información del software médico para clínicas y consultorios, reserva una cita. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Llámanos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escribe a info@dedalusgs.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail