Software médico para consultas: atienda mejor a los pacientes

Muchas experiencias pasadas relacionadas con las visitas al médico tienden a ser no del todo agradables. Eso tiene que ver con el tiempo gastado, las distancias largas o una atención deficiente. Hoy en día, el tema de la salud es de suma importancia. En Dedalus lo sabemos y por eso diseñamos un software médico para consultas. Con ello buscamos dejar esas malas experiencias del pasado.

Con nuestro software médico para consultas los pacientes vivirán una experiencia única. No solo recibirán el mejor trato, el más cercano y humano posible, sino que además serán testigos de todos los beneficios que ofrecemos con este software. Se trata de mejorar la comunicación entre las organizaciones de salud –interoperabilidad-, pero también entre éstas y sus pacientes.

Casos de éxito del software médico para consultas

Contamos con presencia en 25 países. Tenemos documentados varios casos de éxito de la puesta en marcha de nuestro software médico para consultas. Dos corresponden a Chile, en donde se realizan más de 120.000 exámenes mensuales. Además el flujo de trabajo en su servicio de laboratorio mejoró considerablemente, y ni qué decir de lo que corresponde a la coordinación del área de anatomía patológica.

Otros casos están en Argentina, España (Generalitat Valenciana), Italia o México. Países que decidieron garantizar la disponibilidad y seguridad de sus servicios. Cada uno de ellos tiene un software médico para consultas adaptado a cada una de sus necesidades. Esto les ha permitido obtener reconocimientos internacionales. Ellos marcan la diferencia entre sus iguales y son organismos de salud preocupados por sus pacientes.

En qué consiste el software médico para consultas

Este software médico para consultas está hecho a medida y orientado a optimizar la gestión de los centros de salud y también su proceso asistencial. Tenemos la capacidad para adaptar los sistemas de información a las necesidades y tamaños de cada organismo. No importa lo grande o pequeño que sea tu hospital, tenemos alternativas para todos. Lo más importante es la comunicación interna y el trato cercano al paciente.

Por todo lo anterior, nuestro software médico para consultas ofrece el desarrollo, implantación e integración con los sistemas existentes y su mantenimiento. En otras palabras, lo que buscamos es la implicación de los pacientes, pues a través del software se potencia el autocuidado de los pacientes crónicos y la educación en salud de los ciudadanos.

Más información del software médico para consultas

Sabemos que más de uno estará interesado en el software médico para consultas, así que ven a conocernos y resolveremos todas tus dudas. Si tienes un hospital, una clínica o un laboratorio esto es para ti. Verás que todo el cuerpo médico lo agradecerá y, lo más importante, darás un servicio de última generación a todos tus pacientes.

Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Llámanos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escribe a info@dedalusgs.com. Esperamos tu visita y resolveremos todas tus dudas sobre el software médico para consultas.

Facebooktwitterlinkedinmail