Software médico para gestión de clínicas y hospitales

La gestión hospitalaria es un tema que requiere no sólo atención oportuna, sino soluciones prácticas. Por esta razón en Dedalus GS nos centramos en ofrecerlas, además de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Ya se trate de una clínica pequeña o de un hospital grande o si es una institución pública o una privada. Todo ello gracias a un software médico para gestión de clínicas especializado.

Con más de 25 años de presencia a nivel mundial, Dedalus GS ofrece interoperabilidad así como una gestión global de información, apoyo al diagnóstico e incluso importantes soluciones oncológicas. De esta forma contarás con el software médico para gestión de clínicas más completo.

Software médico para gestión de clínicas en España

Contar con un programa que facilite las tareas en general en un área tan dinámica como lo es un hospital o clínica, es importantísimo. Para comenzar, la cantidad de información que se tiene es muy grande, por lo cual se requiere tenerla actualizada, ordenada y a mano. Con nuestro software médico para gestión de clínicas podrás contar con un historial clínico electrónico. Ninguna información se perderá porque estará en la nube y además encriptada.

Será posible ahí mismo revisar y dar seguimiento a la evolución de cada paciente y dar nuevas indicaciones o prescripciones de medicamentos, así como tener al alcance resultados de análisis clínicos, imagenología, etc. Por otra parte, el paciente podrá consultar la información y además autogestionar su propio cuidado. Gracias a la interoperabilidad de este software médico para gestión de clínicas, podrás consultar con otros médicos de otros hospitales.

Ventajas de un software médico para gestión de clínicas

Gracias a esta herramienta, no sólo los pacientes se verán beneficiados, sino también todo el personal, ya que el flujo de información será mucho más ágil y la administración del hospital se llevará a cabo de mejor manera. Desde el correcto manejo de la información hasta la gestión de pabellones quirúrgicos. Esta es una de las ventajas de nuestro software médico para gestión de clínicas.

Podrás organizar horarios del personal médico, una agenda, congresos, stocks de medicamentos, automatización de procesos, etc. Todo ello podrá llevarse a cabo gracias a este software médico para gestión de clínicas. Por otra parte, la consulta a distancia es totalmente plausible, algo sumamente útil para quienes no pueden desplazarse.

Más información sobre software médico para gestión de clínicas

Finalmente, si buscas un software médico para gestión de clínicas que te ayude a administrar diversos aspectos de tu hospital, llámanos. Por ejemplo, para realizar comparativos relacionados con material del hospital o para realizar estadísticas. O para introducir información o darla de baja, un registro puntual de los pacientes, así como otros procesos administrativos, inventario de medicamentos o de mobiliario, etc.

Nos encontramos en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Puedes llamarnos al (+34) 963 47 91 23 y el fax (+34) 963 46 58 48, nuestro correo es info@dedalusgs.com En Dedalus GS te explicamos todos los beneficios de este software médico para gestión de clínicas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail