Software médico para gestión de hospitales y clínicas

Si lo que buscas es un sistema mediante el cual tengas unificados todos los procesos de tu hospital, aquí lo encontrarás. Desde hace más de 25 años, Dedalus Healthcare Systems tiene presencia en 25 países. Somos expertos en tecnologías de la información aplicadas en la salud, con fuerte presencia en Europa y Latinoamérica. Por eso, si de software médico para gestión de hospitales en España se trata, necesitas a Dedalus GS.

Son más de 50 millones de pacientes los que se han beneficiado a nivel mundial de nuestras aplicaciones de salud. Tenemos sede en España, en Valencia, así como filiales en otros países de Latinoamérica. Por eso, cuando buscas un software médico para gestión de hospitales, decántate por Dedalus GS. Así te ofreceremos desde una mejora de la calidad asistencial hasta el fomento de mejores prácticas en todos los niveles.

Software médico para gestión de hospitales en España

En Dedalus GS sabemos que cada institución es diferente, unas públicas y otras privadas. Por eso nos adaptamos a los diferentes escenarios y situaciones que puedan presentarse y requerirse. Nosotros les ofrecemos un soporte específico mediante este software médico para gestión de hospitales. De esta manera contarán con un sistema adecuado y eficiente enfocado a la gestión de salud poblacional.

Contamos con diferentes casos de éxito en Dedalus GS España. Por ejemplo, hemos implementado este software médico para gestión de hospitales en las siguientes instituciones: Generalitat Valenciana (GVa), Fundación Favaloro, Centra Lab, Hospital El Cruce o Clínica Alemana, entre muchos otros. Cada uno acorde a sus diferentes necesidades, pero siempre enfocados a una mejora en la calidad del servicio.

Contratar un software médico para gestión de hospitales

Para lograr lo anterior, en Dedalus GS nos enfocamos en tres aspectos importantes. En la interoperabilidad de los sistemas y en la sostenibilidad de los componentes desplegados, así como en su facilidad de mantenimiento. Todo ello dentro del mismo software médico para gestión de hospitales. Como podrás ver, es un sistema sumamente integral y con el cual notarás resultados desde el inicio.

En Dedalus GS proponemos una solución global enfocada en la salud. Esto lo conseguimos al incluir todos los sistemas de información relacionados. Por otra parte, creamos redes integradas de salud tanto a nivel local como regional. De esta forma todos los interesados estarán conectados y comunicados gracias a este software médico para gestión de hospitales. Si tienes dudas, con gusto las resolveremos.

Información para obtener el software médico para gestión de hospitales

En Dedalus GS nos interesa ayudarte ofreciéndote soluciones reales y efectivas. Contar con un sistema que permita la interoperabilidad y en el que dispongas de forma instantánea de la información es incalculable. Eso será posible gracias a este software médico para gestión de hospitales. Además de que será de gran utilidad para dar un seguimiento puntual a los pacientes.

Para más preguntas sobre nuestro software médico para gestión de hospitales, reserva una cita. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Nuestro teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, y el correo info@dedalusgs.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail