Software médico para gestión de la salud poblacional: líderes en el mundo

Cuando se trata de aplicaciones de salud de última generación, Dedalus GS es el referente. Con más de 25 años de existencia, son ya 50 millones de pacientes a nivel mundial los que son beneficiados cada día. Todo gracias a nuestro software médico para gestión de la salud poblacional. En España nuestra sede está en Valencia, pero contamos con filiales en Argentina, Chile, Ecuador, México, Perú y Costa Rica.

Son múltiples los casos de éxito que tenemos en estos y un total de 25 países del mundo. Gracias a nuestro software médico para gestión de la salud poblacional, disfrutan de diversas ventajas. Por ejemplo, una mejora en la calidad asistencial, una optimización de la gestión económica y mejores prácticas. Sin importar el tipo de clínica u hospital o laboratorio, nos adaptamos a tus necesidades.

Software médico para gestión de la salud poblacional en España

Al disponer de una herramienta tecnológica de este tipo, la gestión de la historia clínica electrónica permite obtener datos para realizar campañas de prevención y mejorar la salud de la población. En Dedalus GS le ofrecemos un software médico para gestión de la salud poblacional. De esta manera podrá optimizar el sistema sanitario, gracias a la utilización inteligente de la información de la HCE (Big data).

Uno de los principales retos a los que se enfrenta una organización de salud es al manejo de la información. La cantidad es ingente y es de suma importancia el poder facilitar su acceso. Pero al mismo tiempo disponer de ella en tiempo real y en todo momento, desde diversos dispositivos. Así como también el poder analizarla para establecer políticas de prevención. Y es ahí donde Dedalus GS te apoya con un software para gestión de la salud poblacional.

Dedalus GS España: software médico para gestión de la salud poblacional

Garantizar la continuidad del proceso asistencial es de suma importancia, así como tener un control y orden en todos los aspectos relacionados a la gestión hospitalaria. Desde la atención integral al paciente, un seguimiento completo de su evolución, consultas o historial clínico. Así como también del equipo, pabellones quirúrgicos, stocks de medicamentos y organización del personal médico. Todo ello hace necesario un software médico para gestión de la salud poblacional.

Cuando se trata de una gestión integral de la información, abarca diferentes aspectos. Desde el proceso asistencial, pasando por el clínico y también el administrativo. Por ello un software médico para gestión de la salud poblacional es fundamental. Por ejemplo, la gestión de farmacia, la historia clínica electrónica primaria y especializada. Así como la gestión del área quirúrgica, sistemas, ERP, del área de urgencias y de programas de prevención.

Información del software médico para gestión de la salud poblacional

Además de lo anterior, en Dedalus GS también nos encargamos de otros temas importantes. Como la interoperabilidad y salud poblacional, los sistemas de apoyo al diagnóstico, o también de solución oncológica. Todo ello con este software médico para gestión de la salud poblacional.

Para más informes de este software médico para gestión de la salud poblacional, contáctanos. Visítanos en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Nuestro teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, y el correo info@dedalusgs.com.

 

Facebooktwitterlinkedinmail