Software médico para gestión de laboratorio: trabaja con la mejor compañía

Además de las clínicas y hospitales, Dedalus GS se encarga de la gestión adecuada de laboratorios. Los laboratorios son lugares sumamente dinámicos donde es importante tener una buena comunicación. Además, la gestión global de la información, la recolección de muestras, su procesamiento y entrega de resultados son importantes. Todo ello hace necesario contar con un software médico para gestión de laboratorio.

Por todo ello, en Dedalus GS contamos con un programa integral para satisfacer todas estas necesidades. Se trata de un software médico para gestión de laboratorio especializado para un adecuado manejo de datos y resultados. Tenemos presencia en más de 25 países alrededor del mundo y más de 25 años de experiencia. Esto nos hace líderes en el sector.

Dedalus GS España: software médico para gestión de laboratorio

Cuando piensas en un software médico para gestión de laboratorio, debe ser integral. Eso es lo que ofrecemos en Dedalus GS. Contamos con consultores especializados que se encargarán de optimizar la actividad asistencial. Basándonos en tus necesidades, elaboraremos un plan adecuado para implantar esta tecnología especializada. Va a ser a medida, donde también se integrará con los sistemas ya existentes.

Una institución tan compleja como lo es un laboratorio o un hospital requiere de una gestión especializada dado que manejan varios procesos a la vez y un delicado elemento que es la salud, por lo que es importante darle atención adecuada. Las TIC desempeñan un rol importante y es ahí donde entra este software médico para gestión de laboratorio.

Implantación de un software médico para gestión de laboratorio

La información no sólo estará respaldada, sino también bien asegurada gracias a nuestros procesos de encriptación. Asimismo, ten a mano los análisis, resultados y procesamiento de muestras, así como la posibilidad de automatizar el proceso y que el personal médico adecuado tenga un correcto acceso. Esto es posible gracias a Dedalus Healthcare Suite, un software médico para gestión de laboratorio.

La dinámica de un laboratorio es sumamente activa y también puede ser compleja. La adecuada atención de los pacientes, así como del correcto procesamiento de muestras y estudios es importante. Por ello contar con un software médico para gestión de laboratorio es primordial.

Contratar un software médico para gestión de laboratorio en España

Si además es posible que el sistema comunique con otros laboratorios de distintas especialidades, mucho mejor. Aunado, por supuesto, al correcto procesamiento de las muestras, su clasificación, análisis y entrega de resultados. Todo ello gracias a este software médico para gestión de laboratorio.

Si estás interesado en este software médico para gestión de laboratorio, contacta con nosotros. Te diremos además cómo puede adaptarse a tu propio ámbito de la salud. Un especialista te explicará al detalle sobre sus alcances y todo lo que puede hacer por tu laboratorio. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Nuestro teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, y el correo info@dedalusgs.com.

 

Facebooktwitterlinkedinmail