Software médico para hospitales oncológicos: mejora los procesos y la atención

Una de las áreas que mayor interés revisten por su importancia y delicadeza, es el área oncológica. Es por ello que resulta importante contar con un software médico para hospitales oncológicos ya que de esta manera se mejorará, en primer lugar, la atención al paciente. Además de que se atenderá de manera oportuna, eficiente y más rápida todo lo relacionado a su tratamiento.

Para poder cumplir con lo anterior, en Dedalus llevamos más de un cuarto de siglo ofreciendo servicios especializados a hospitales. Desde una historia clínica electrónica completa, hasta diversos servicios a laboratorios clínicos. Pero si te interesa contar con un software médico para hospitales oncológicos, nosotros te lo ofrecemos. A lo largo de los años nos hemos especializado en las TIC salud para proporcionar sus beneficios a clínicas y hospitales.

Por qué contar con un software médico para hospitales oncológicos

Gracias al sistema de gestión e información de Dedalus GS, los servicios de salud que actualmente ofreces tendrán una mejora sensible. Sobre todo en el área de oncología. Para ello te ofrecemos una herramienta que no tiene desperdicio, se trata de un software médico para hospitales oncológicos. Es una de las mejores maneras de dar seguimiento oportuno a los pacientes con cáncer.

Por ejemplo, si se trata de la gestión de consultas o de revisión de tratamiento o medicamento. Asimismo, también te ofrecemos soluciones relacionadas con farmacia oncológica. Pero también si requieres de un software médico para hospitales oncológicos que te ofrezca la elaboración automática de citostáticos. Y no por ello significa que se trata de una mayor complicación para el personal médico especializado, sino al contrario.

Software médico para hospitales oncológicos: gestiona todos los aspectos

Mediante una plataforma intuitiva, podrás utilizar un software médico para hospitales oncológicos de primer nivel. Nuestros expertos te ofrecerán todo el asesoramiento y entrenamiento necesario para utilizarlo correctamente. Ellos se encargarán de su implementación y de darte un buen servicio de atención al cliente. Y cuando necesites actualizaciones, también se harán cargo sin problema alguno.

Cuando se trata de la gestión de tratamientos oncológicos, se requiere especial cuidado y atención. Por ello, para evitar errores en la dosificación, paciente o elaboración, es necesario tener la certeza que nuestro programa ofrece. Así, nuestro software médico para hospitales oncológicos se convertirá en el proceso que debes de tener. Tal es el caso de Farmasafe@, un completo programa que tiene que ver con farmacoterapia y sus procedimientos.

Más informaación del software médico para hospitales oncológicos

Finalmente, pregunta a nuestros expertos por otros beneficios de nuestro software médico para hospitales oncológicos. Como Pharmoduct, un proceso automatizado de farmacoterapia, así como Identity4Health, así habrá cero confusiones entre tratamientos y pacientes.

Nuestra dirección es Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Para más información del software médico para hospitales oncológicos, llámanos al teléfono/fax (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48. O bien escríbenos al correo info@dedalusgs.com, nuestros expertos te hablarán más sobre esta solución oncológica y sus alcances.

Facebooktwitterlinkedinmail