Software médico para oncología: haz más eficiente la atención oncológica

Las emergencias en las clínicas u hospitales son una de las muchas razones para contar con herramientas que ayuden a mejorar tus servicios. En Dedalus Global Services contamos con un software médico de gestión e información que hará más eficiente tu centro de salud u hospital. Específicamente en materia de salud oncológica, te ofrecemos un software médico para oncología.

Con este software médico para oncología podrás ofrecer un seguimiento mucho más puntual a los pacientes con cáncer. Asimismo contarán con una plataforma que les ayude a gestionar sus revisiones o citas. En este sentido también contarán con soluciones en materia de farmacia oncológica y en la elaboración automática de citostáticos.

Por qué contar con  un software médico para oncología

Solemos creer que el software, sobre todo de este nivel, puede ser complicado de manejar. Nosotros te garantizamos que la plataforma del software médico para oncología es de muy fácil uso. Es básicamente intuitiva y te lleva de la mano para que su uso se vuelva sencillo. Además contarás con el asesoramiento de nuestros consultores.

Aunque confiamos en la plataforma del software médico para oncología, sabemos que para todos no resulta tan sencillo el manejo de la tecnología. Es por eso que nuestros consultores están todo el tiempo en la mejor disposición de dar un servicio de calidad. Nuestro personal está altamente capacitado y certificado en el uso de las TIC salud. No habrá duda que ellos no puedan resolver.

Software médico para oncología en España

Sabemos que toda gestión de tratamiento oncológico conlleva un riesgo, por mínimo que sea, y por eso con este software médico para oncología te proponemos la creación de un proceso clínico integrado. Se trata de una gestión más segura del tratamiento que el paciente deberá cubrir. Son varios los beneficios que te ofrecemos, como Farmasafe@, el más completo programa relacionado a farmacoterapia y sus protocolos.

Si requieres de un proceso automatizado y personalizado de farmacoterapia, lo encuentras en Pharmoduct. Y para evitar que haya confusiones entre los diferentes tratamientos de tus pacientes, está Identity4Health. Este sistema identifica a cada uno por su iris y huella dactilar. Finalmente está X-Value es una plataforma que engloba todos los procedimientos y actores que tienen que ver con cada tratamiento oncológico.

Más información para contratar el software médico para oncología

Finalmente, en Dedalus GS nos interesa que mediante este software médico para oncología cada tratamiento resulte más eficaz y eficiente. Todo gracias a la automatización del diseño, validación y seguimiento de cada una de las fases del tratamiento. Así el paciente se sentirá más cómodo y confiado durante cada etapa del proceso.

Nos encuentras en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Si quieres que alguno de nuestros asesores te dé más detalles del software médico para oncología, te atenderemos encantados. Puedes comunicarte al teléfono/fax (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48. O bien escríbenos al correo info@dedalusgs.com Será un gusto explicarte sobre todos los beneficios que obtendrás con esta solución oncológica. Ya tenemos casos de éxito alrededor del mundo y tu clínica u hospital puedes ser uno más de ellos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail