Software para consultas médicas con historia clínica electrónica

Dedalus HealthCare Systems es un grupo de origen italiano con amplia experiencia. Dicha experiencia es la que nos permitió desarrollar un software para consultas médicas. Con él buscamos que el paciente tenga un rol activo en la gestión de su salud pues contará con información útil para tomar las decisiones necesarias.

Para Dedalus GS los sistemas sanitarios viven un momento de cambio. Es así como ofrece nuevas y modernas alternativas, una de ellas es el software para consultas médicas. Es tan fácil de manejar que el paciente podrá acceder, por medio de cualquier dispositivo móvil, a su “carpeta personal de salud”. Ahí mismo podrá consultar su historia clínica electrónica. Todo es muy fácil e intuitivo.

Software para consultas médicas en España

Con el software para consultas médicas tendrán acceso a su propio portal clínico. Podrán contar con su plan de cuidados, validar su medicación o registrar variables médicas, entre otros. Con este tipo de herramientas buscamos posicionar al paciente como actor principal. Lo más importante es que incrementará su seguridad y es una vía para agilizar su atención y así mejorar su salud.

Del lado del cuerpo médico, el software para consultas médicas será la herramienta para consultas domiciliarias, aunque también es la forma de automatizar y mejorar los procesos actuales. A través de este software, los expertos tendrán acceso a la información del paciente y a una gestión global de la información. Tendrá diversas vías para comunicarse con él, lo que generará cercanía entre ambas partes.

El software para consultas médicas, una vía para el autocuidado

La modernidad trajo consigo un incremento en la esperanza de vida. La esperanza de vida implicó, en ciertos casos, enfermedades crónicas o degenerativas. Ante esta situación, nuestro software para consultas médicas busca convertirse en un incentivo para el autocuidado. Con ello podemos llegar a la prevención y, evidentemente, a economizar recursos.

Nuestro software para consultas médicas busca hacer realidad el modelo asistencial en el que los procesos se organizan en torno al paciente, al contrario de los modelos que son diseñados en torno al hospital, clínica o médico. Es un seguimiento remoto, pero el paciente es más responsable que nunca. La comunicación se volverá más funcional entre médicos y pacientes. La información estará segura, pero al alcance de todos.

Más información del software para consultas médicas

Buscamos a interesados que quieren dejar ya el sistema de salud convencional. Profesionales dispuestos a otorgar una mejor atención y servicio a sus pacientes. Si eres uno de ellos, seguramente estás interesado en el software para consultas médicas. Dale un giro de 180 grados a los servicios de salud con este revolucionario sistema. Da crédito a tus pacientes, así trabajarán como un verdadero equipo de hoy en adelante.

Si te interesa el software para consultas médicas, reserva una cita. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Llámanos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escribe a info@dedalusgs.com. La salud no espera, las TIC son la herramienta actual.

Facebooktwitterlinkedinmail