Software para gestión de hospitales y clínicas: conozca nuestras certificaciones

Dedalus ofrece el software para gestión de hospitales y clínicas que requiere para su centro. Nos dedicamos a trabajar en sistemas a medida aptos para cada uno de nuestros clientes.

Podemos ser los especialistas que en este momento está buscando, con más de 20 años de experiencia hemos logrado llevar confianza, buenos resultados, transparencia, eficacia y seguridad a cada uno de nuestros clientes en España y Latinoamérica.

Nos dedicamos a dar las mejores soluciones y somos los expertos en crear un software para gestión de hospitales y clínicas en el área de la salud.

Nuestra política de servicios se encuentra basada en las mejores metodologías, las cuales son la más eficientes del mercado. El software que elaboramos  implica a todos los actores y garantiza así la continuidad del proceso asistencial en el centro médico.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar en Latinoamérica y España ofreciendo las mejores propuestas tecnológicas como el software para gestión de hospitales y clínicas.

Software para gestión de hospitales y clínicas: servicio de outsourcing

Nos esforzamos en ser los mejores es sistemas y somos los especialistas que en este momento necesitas para tu software para gestión de hospitales y clínicas.

Nuestra empresa gracias a las buenas prácticas ha logrado tener certificaciones internacionales que respaldan el buen trabajo. Entre la más relevante de ellas es la ISO9001 de sistemas de gestión de calidad con un alcance de Desarrollo de Software y Gestión de Proyecto IT.

Además de esto, trabajamos con la certificación de ISO14001 de sistemas de gestión ambiental, la NOM’024 la cual es sumamente necesaria para la homologación de proveedores de Sistemas de Salud en México y por último tenemos CMMI Nivel 3, un alcance al desarrollo y el despliegue del producto DHS.

Ofrecemos las mejores opciones para desarrollar el software para gestión de hospitales y clínicas que buscas, podemos hacer las propuestas tecnológicas que en este momento necesita tu centro médico.

Trabajamos para darle a cada cliente las mejores alternativas personalizadas en software para gestión de hospitales y clínicas y nos especializamos en la creación de tecnología para implementar en su centro médico.

Una vez que logramos desarrollar esta tecnología, te ofrecemos un servicio de outsourcing para ayudarte en cualquier problema que pueda surgir y explicar a tus trabajadores cómo funciona el software.

Desarrollamos el software para gestión de hospitales y clínicas que quieres. En Dedalus trabajamos para darle a los clientes las mejores soluciones capaces de optimizar la gestión de la información y los recursos del centro médico.

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail