Software para gestión de la historia clínica de tus pacientes

En un mundo tan vertiginoso como en el que vivimos, cada vez es más importante contar con mejores procesos administrativos. En materia de salud, más concretamente, es fundamental tener actualizada y en orden la información de los pacientes. La única forma de alcanzar este objetivo es a través de un software para gestión de la historia clínica.

Este software para gestión de la historia clínica es una herramienta revolucionaria. Podrás consultar la historia básicamente desde cualquier lugar todos aquellos datos que te ayuden a tomar una decisión sobre la salud de tus pacientes. No sólo te permite agilizar trámites sino que también ahorras recursos y lo único que debes hacer es conocer más de nuestra propuesta.

Un software para la gestión de la historia clínica a la altura de la realidad

Nuestro software para la gestión de la historia clínica te permitirá un orden y control sobre documentos importantes. Alcanzarás mejores niveles de comunicación entre los involucrados. Y, ante todo, dejar de saturar las salas de espera.

A través de un sistema interno de comunicación, nuestro software para la gestión de la historia clínica pretende generar redes entre todos los involucrados. Pero el actor principal en todo esto es el paciente. Un paciente informado y preocupado por su salud tomará mejores decisiones al respecto.

El software para la gestión de la historia clínica presente en 25 países

Con presencia en más de 25 países, Dedalus Global Services es un software que ya se ha aplicado en España como en la conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana. Quisimos que otros países también disfrutaran de los beneficios de nuestro software para la gestión de la historia clínica. Es así como estamos muy orgullosos de apoyar a tanta gente alrededor del mundo.

Porque la tecnología evoluciona a pasos agigantados, nuestro software para la gestión de la historia clínica es prueba de que la salud también está cambiando. Cada vez son más los servicios online de atención médica y de interoperabilidad. Pero para garantizar este tipo de servicios, necesitas proveedores serios y fiables.

Dónde adquirir el software para la gestión de la historia clínica

Nosotros sabemos que estás dispuesto a transformarte, y abrirle las puertas a la tecnología es parte de ello. No te dejes sorprender por quienes prometen soluciones “mágicas”. Nosotros te ofrecemos un software para la gestión de la historia clínica que te proporcionará soluciones a medida de tus necesidades. Con nosotros el único compromiso es tu bienestar, así como el de los pacientes y del personal médico y administrativo.

Si necesitas más información de nuestro software para la gestión de la historia clínica, sólo tienes que venir a visitarnos. Encontrarás nuestras oficinas en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). También puedes llamarnos al teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o escribe a info@dedalusgs.com No dejes de perder más tiempo, porque las TIC son las mejores aliadas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail