Software para gestión de laboratorio: trabaja con los mejores

Cuando se trata de contar con un sistema eficiente para la gestión de procesos asistenciales en salud, ahí estamos. Somos Dedalus, y nuestra área de experiencia es en hospitales, pero también en centros de atención primaria, centros de especialidades y clínicas. Te ofrecemos un completo software para gestión de laboratorio totalmente adaptable a tus necesidades.

El ámbito de la salud no sólo abarca clínicas y hospitales, sino también laboratorios de análisis clínicos. El manejo global de la información puede ser también sumamente grande y complejo. Desde el historial clínico de cada paciente hasta los resultados de diferentes estudios clínicos. Es importante que esa información sea cuidadosamente guardada y a la vez, esté disponible. Y eso es posible gracias a este software para gestión de laboratorio.

Dedalus GS España: el mejor software para gestión de laboratorio

Por todo ello y más, nosotros le ofrecemos una solución integral que incluye tanto sistemas como aplicaciones. Todo ello enfocado a la gestión global de la información de forma que haya una optimización del proceso asistencial actual. Y no sólo eso, sino que la calidad del servicio que ofreces sea mucho mejor y además tenga un impacto en disminución de costes. Todo gracias a este software para gestión de laboratorio.

En esta época en la que las tecnologías de la información están en auge, no se trata de una moda pasajera. Se trata de hacer un buen uso de las mismas aplicables al sistema de salud y, en este caso, laboratorios. Encaminar el tuyo hacia un modelo de salud global es uno de los objetivos primordiales de Dedalus GS. Y podrás lograrlo mediante este software para gestión de laboratorio.

Contratar un software para gestión de laboratorio

Disponer de forma inmediata e instantánea de la información de cada paciente es parte de las soluciones que damos, así como la posibilidad de consulta vía remota y mucho más. Para ello nos basamos en tres puntos fundamentales: la interoperabilidad de los sistemas, la sostenibilidad de los componentes desplegados y su facilidad de mantenimiento. Todo ello en un sólo software para gestión de laboratorio.

Conseguir una gestión integral del proceso asistencial, clínico y administrativo, es posible con un software para gestión de laboratorio. Otra de sus ventajas es que es posible entrar mediante diversos dispositivos. Hoy en día la seguridad y protección de la información es un tema básico, por ello nuestro sistema ofrece información encriptada. Asimismo, podrás decidir con quién o con cuáles laboratorios compartir la información.

Software para gestión de laboratorio en España

En definitiva, en Dedalus contamos con una tecnología con más de 25 años de experiencia en el sector. Hemos implementado nuestra tecnología en multitud de hospitales de España y América Latina como, por ejemplo, el Hospital General de Castellón. Gracias a ella es posible llevar a cabo de la mejor manera proyectos a nivel regional e incluso internacional. Ya sea una clínica, un hospital o un laboratorio, disponemos del software para gestión de laboratorio adecuado.

Para más información, reserva una cita para hablar con más detalle sobre nuestro software para gestión de laboratorio. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Nuestro teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, y el correo info@dedalusgs.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail