Software para hospitales: tecnología a la medida

 

Tener un software para hospitales de última tecnología es una de las muchas prioridades que deben de tener un centro médico en sus instalaciones.

En la actualidad un hospital llega a recibir a cientos de pacientes en tan solo unas horas, tener el equipo profesional adecuado y las herramientas garantiza la mejor atención de pacientes y distribución de los recursos administrativos.

Es por esta razón que en Dedalus GS brindamos los mejores sistemas a la medida desde hace más de 25 años, somos expertos en nuestra área, conocemos sus necesidades y podemos solucionarlas.

Llevamos nuestra tecnología al mercado español y Latinoamérica, al contar con la mejor tecnología garantizamos resultados eficientes en poco tiempo. Vendemos soluciones integrales a cada uno de nuestros clientes.

Conocemos en profundidad las necesidades de cada organización sanitaria y esto nos permite atenderlas con agilidad y rapidez, mediante la implantación de sistemas de gestión del uso de tecnologías e información del centro médico.

El fallo de muchos centros de salud en la actualidad es no actualizarse, si en este momento crees que necesitas ayuda o bien un software que pueda cumplir con todas las necesidades del hospital, podemos ayudarte.

Somos un equipo de trabajo comprometido a brindar soluciones efectivas en el sector salud, donde pasamos actualizándose y creciendo constantemente nuestro mercado.

 

Software para hospitales: batería completa de servicios TIC

En Dedalus GS contamos con la experiencia necesaria para brindar una completa batería de servicios basados en la gestión con las Tecnologías de Información.

Contamos con un software para hospitales que se implanta a medida y totalmente actualizado, orientado a que la organización sanitaria pueda optimizar los sistemas tecnológicos de forma eficiente.

Entre los servicios para hospitales que ofrecemos Dedalus GS, podemos mencionar:

 

Consultoría tecnológica

Si tienes dudas del sistema que estás utilizando en este momento y crees que ya es tiempo de hacer un cambio o bien buscar un software para hospitales que se integre a los sistemas que tienen, podemos ayudarte y brindarte nuestra opinión profesional.

Contamos con un equipo de trabajo de primera línea el cual te podrá ayudar a responder todas aquellas dudas y consultas.

Además de las mejores recomendaciones que puedes efectuar, para mejorar los servicios y manejo de información del centro médico.

 

Outsourcing

Si necesitas apoyo en los servicios de Ti, podemos brindarte los mejores profesionales, con los cuales puedes trabajar en la gestión, aplicación y desarrollo en las necesidades específicas.

Los centros de médicos es un campo delicado y exigente, donde necesitan ayuda rápida de los mejores, contamos con estos dos complementos para brindar los mejores servicios profesionales.

 

Podemos brindarte el mejor software para hospitales con soluciones a la medida e integración con los demás sistemas, no lo dudes más y comienza una era tecnológica diferente donde puedas darle a vuestros pacientes un servicio médico de calidad.

 

Facebooktwitterlinkedinmail