Software para la gestión de la información hospitalaria: optimiza tu clínica

Una adecuada gestión hospitalaria va más allá de contar con las personas adecuadas. Resulta particularmente importante disponer de una herramienta tecnológica que la apoye de manera integral. Por ello en Dedalus GS trabajamos desde hace más de 20 años para ofrecerte las mejores soluciones y contamos con un software para la gestión de la información hospitalaria.

Gracias a este software para la gestión de la información hospitalaria podrás resolver problemas sustanciales, desde la interoperabilidad hasta diversos temas administrativos, así como lo relacionado a stocks de medicamentos, tratamientos, etc. Por supuesto, nos preocupamos del bienestar de los pacientes al ofrecer un expediente clínico electrónico.

Dedalus GS: software para la gestión de la información hospitalaria

Dar un seguimiento puntual a cada paciente y tener actualizado su tratamiento, así como dar consulta vía remota, es posible gracias al software para la gestión de la información hospitalaria que ofrecemos en Dedalus GS. Podrá ser visto y consultado por el personal autorizado. Y en cuanto a la seguridad, no tendrás problemas porque la información está encriptada. Al ser electrónico se evita además que se pierdan datos y estudios clínicos valiosos.

En el área clínica la cantidad de datos e información es abundante y continua. Desde expedientes, citas, tratamientos, medicamentos, horarios, cirugías programadas, etc. Por ello es de particular importancia que toda esa información esté clasificada, ordenada, actualizada y disponible. Y esto es posible gracias a nuestro software para la gestión de la información hospitalaria.

Software para la gestión de la información hospitalaria en España

Un hospital o clínica de hoy en día no puede gestionarse como antes, con grandes montones de documentos en papel. Así que la mejor manera de agilizarlo todo y de hacer más sencillo el manejo de la información es mediante un programa especializado. Y si además se integra de manera fácil en tu sistema, mucho mejor. Esto es lo que se logra con este software para la gestión de la información hospitalaria.

Otro punto importante de nuestro software para la gestión de la información hospitalaria es la interoperabilidad. Significa que diferentes clínicas u hospitales pueden estar comunicados y la información puede fluir de manera sencilla e instantánea a todos los niveles dentro del mismo sistema. Por supuesto, sólo personal autorizado puede tener acceso a ella.

Contratar un software para la gestión de la información hospitalaria

Otra de las ventajas de este software para la gestión de la información hospitalaria es la telemedicina. Si se requiere dar consulta, seguimiento o modificaciones en el tratamiento de determinados pacientes a distancia, se hace. Esto es valioso cuando se trata de pacientes que viven en zonas alejadas, son pacientes oncológicos, etc. Es decir, cuando no pueden desplazarse hasta la clínica u hospital.

Si tienes más preguntas sobre los beneficios de nuestro software para la gestión de la información hospitalaria, contacta ya. Nuestras oficinas están en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Nuestro teléfono/fax es: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, y el correo info@dedalusgs.com

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail