Software para la historia clínica electrónica: consulta datos inmediatamente

Sin lugar a dudas, una de las necesidades actuales que más demanda tiene es la inmediatez. Vivimos en una era digital en la que se puede contar con datos en tiempo real. Si puedes consultar en tu móvil un dato o noticia, ¿por qué no ocurre lo mismo con los servicios de tu hospital? Para estar acorde con estos tiempos, en Dedalus GS hemos diseñado un software para la historia clínica electrónica.

Se trata de un software para hospitales que precisamente cumple con los requisitos de contar en cualquier momento con los datos de los pacientes. No tienes que buscar más historias médicas en un archivo, ni tampoco en una pila de papeles. Gracias a nuestro software para la historia clínica electrónica esto ha cambiado. Ahora, desde cualquier dispositivo móvil y con la autorización indicada tu personal médico podrá hacerlo.

Por qué contratar un software para la historia clínica electrónica

Teniendo en cuenta lo anterior, y con el fin de proporcionar una atención de primer nivel a los pacientes, surge esta propuesta. Se trata de un software para la historia clínica electrónica diseñado por Dedalus. Son más de dos décadas trabajando en el sector de la salud, ofreciendo soluciones integrales e inmediatas a problemas reales, gracias a que somos líderes en el sector de las TIC salud.

Un hospital o clínica más eficiente comienza con la implementación de un adecuado software para la historia clínica electrónica. Si lo que buscas es una gestión de la información que beneficie a todos los niveles de tu organización, contacta con nosotros. Nuestro mayor interés es tu satisfacción al utilizar un programa adecuado y actualizado con toda la información en tiempo real.

Beneficios de un software para la historia clínica electrónica

Tú más que nadie sabe lo importante que es contar con toda la información concerniente al paciente. Desde su historial médico y clínico, hasta los últimos estudios realizados o medicamentos que actualmente recibe, así como también sus últimos registros médicos. Todo ello en un solo lugar gracias a este software para la historia clínica electrónica. Y además se trata de datos que estarán debidamente guardados y encriptados para salvaguardar su privacidad.

Por eso, si necesitas de un software para la historia clínica electrónica con datos actualizados de tus pacientes, llámanos. Por ello hemos desarrollado la tecnología más puntera para que tu hospital o clínica marchen la mar de bien. No importa el número de pacientes que se atienden, la complejidad de sus tratamientos o la cantidad de médicos que consultan. Toda la información estará disponible en un solo lugar, en nuestro software médico de Dedalus GS.

Software para la historia clínica electrónica líder en España

Olvídate de expedientes extraviados o incompletos, o de datos que no están claros o tratamientos que no se entienden bien. Hoy en día resulta imprescindible contar con un actualizado software para la historia clínica electrónica.

Para más información de nuestro software para la historia clínica electrónica, contacta con nosotros. Al teléfono/fax: (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48, o a info@dedalusgs.com Será un placer atender a tus necesidades.

Facebooktwitterlinkedinmail