Software para laboratorios clínicos: soluciones de interoperabilidad

Sin importar el tamaño de tu clínica o laboratorio es importante estar en el siglo XXI con la última tecnología. En Dedalus Global Services nos preocupamos por mejorar la organización y gestión de procesos en materia de salud. Fue así que creamos un software para laboratorios clínicos, la herramienta ideal para ti y tu centro de salud, hospital o clínica. Con ella buscamos crear redes de comunicación entre todos los involucrados en materia de salud.

El software para laboratorios clínicos te da soluciones de interoperabilidad de los sistemas. La sostenibilidad de los componentes desplegados y la facilidad de mantenimiento son otras garantías. Es así como las tecnologías de la información se orientan a garantizar la gestión integral del proceso asistencial. Con ello, tú darás una mejor calidad en el servicio y, al mismo tiempo, aprenderás a racionalizar tus costes.

Un software para laboratorios clínicos que lo tiene todo

Cuando tu clínica o laboratorio comience a usar el software para laboratorios clínicos descubrirás la importancia de las redes integradas de salud. Nosotros las pensamos y diseñamos para que sean a nivel local y regional. Así estarán conectados todos los actores que participan en el proceso asistencial.

Otra de nuestras soluciones globales para la salud a través de este software para laboratorios clínicos es la gestión integral del proceso asistencial, clínico y administrativo. Sabemos que estar al frente de uno organización de salud es un gran trabajo e implica mucha información. Esto vuelve necesario añadir más información, compartirla y sobre todo facilitar su acceso. Por eso te ofrecemos una potente propuesta tecnológica que cubre todos estos aspectos y más.

El software para laboratorios clínicos más integral

Con la experiencia de nuestros casi 30 años en el mercado, sabemos que en materia de salud se requiere de una gestión global de la información. Es por eso que a través de nuestro software para laboratorios clínicos te damos de las herramientas más completas para alcanzar el objetivo, pues se trata de que la gestión del proceso asistencial, clínico y administrativo sea integral.

Es así como contarás con un sistema de información hospitalaria e historia clínica electrónica, primaria y especializada. También un sistema de gestión de farmacia o del área quirúrgica. La historia clínica en movilidad o la gestión del área de urgencias o de programas de prevención son sólo algunos de los beneficios planteados con nuestro software para laboratorios clínicos.

Contrata ya el software para laboratorios clínicos

No importa el tamaño de tu clínica o laboratorio, tampoco si es público o privado. El software para laboratorios clínicos que diseñamos es una respuesta para todos. Nuestras oficinas se encuentran en Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Puede llamarnos al teléfono (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48 o escribirnos al correo info@dedalusgs.com.

Confiamos en que este software para laboratorios clínicos será de gran utilidad para tu centro o clínica. En nosotros encontrarás un gran aliado para mejorar los procesos en tu clínica de la mejor manera posible. No sólo tú estarás satisfecho con ello, tus pacientes lo agradecerán.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail