Solución de interoperabilidad clínica y salud poblacional

La solución de interoperabilidad clínica es una de las más potentes que le ofrece en la actualidad Dedalus Global Services.

Nos dedicamos a darle a cada cliente las mejores alternativas en tecnología para el sector salud.

Cada día, millones de personas se atienden gracias a los sistemas que hemos logrado implementar en organizaciones sanitarias de España y Latinoamérica. Somos los expertos que en este momento necesita para integrar la tecnología óptima para su centro.

Una vez que evaluemos el estado actual de sus sistemas, podemos comenzar a realizar las pruebas para mejorar las integraciones orientadas a la cooperación médica y desarrollaremos las herramientas más innovadoras que ayuden a optimizar cada una de las áreas y tareas que vaya a necesitar.

Trabajamos constantemente para ofrecer las soluciones más potentes del sector sanitario, podemos optimizar y dar la solución de interoperabilidad clínica que necesita en este momento su centro médico.

Realizamos la gestión y racionalizamos los recursos dedicados a los centros y sus costes de asociados. Creamos tecnología a medida y además de esto nos dedicamos a integrar nuestros sistemas en la tecnología actual de su clínica u hospital.

Dedalus Global Services hace la propuesta de gestión integrada de apoyo al diagnóstico que en este momento ha esperado. La cooperación entre los diferentes servicios y la fácil integración con el resto de las herramientas clínicas es posible con nuestro software.

Solución de interoperabilidad clínica: historia clínica electrónica

Podemos implantar la solución de interoperabilidad clínica que su organización requiere, sólo tiene que contactar con nosotros y comenzaremos a trabajar en cada una de las áreas médicas que necesite.

Nos dedicamos a darle a nuestros clientes una amplia variedad de funcionalidades que proporcionan al profesional de la salud las herramientas óptimas para llevar a cabo una gestión orientada a la salud poblacional.

Se puede lograr una solución de interoperabilidad clínica, sólo tiene que contactar con nosotros y comenzaremos a desarrollar una propuesta que pueda cumplir con cada de las exigencias de su centro médico.

Logramos optimizar los tiempos de los circuitos y un uso más racional de los recursos. Desarrollamos la mejor tecnología y podemos implementar digitalmente la gestión de laboratorio, análisis y patología.

La solución de interoperabilidad clínica es uno de los procesos que trabajamos para garantizar a su centro médico un sistema fiable y capaz de darle al personal autorizado el acceso necesario a la información en todo momento.

Con una solución de interoperabilidad clínica su centro médico dispondrá de un completo expediente clínico electrónico de cada paciente, al que pueden acceder los profesionales sanitarios de los centros privados y públicos, y que supera las fronteras entre territorios.

En definitiva, póngase en contacto con Dedalus Global Services si quiere que su centro médico cuente con una solución de interoperabilidad clínica que agilizará el proceso asistencial, permitirá atender más pacientes, contar con más información y más segura, y hacer más sostenible el proceso sanitario.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail