Solución de interoperabilidad en España para hospitales y clínicas

Dedalus ofrece la solución de interoperabilidad en España que ha necesita en este momento.

Le ofrecemos a los clientes las mejores alternativas del sector de la salud. Trabajamos para mejorar cada una de las áreas médicas.

Desde hace más de 25 años nos posicionamos en el mercado de Latinoamérica y España como una empresa fiable e innovadora para desarrollar la tecnología que necesite.

Podemos darle una solución de interoperabilidad en España que necesita su centro de salud y además mejorar cada uno de los procesos internos de su clínica u hospital.

Nuestros servicios se caracterizan por ser totalmente profesionales y le damos a cada cliente las mejores opciones del mercado en optimización de las áreas.

Si necesita por parte de nuestros profesionales una revisión actual de su sistema, sólo tiene que contactar con nosotros y estaremos disponibles para analizar el software actual con el que trabaja.

Dedalus se caracteriza por crear soluciones integrales adaptables para cada una de las necesidades que tiene el centro de salud.

Realizar una solución de interoperabilidad en España es posible gracias a la experiencia y conocimientos que tienen nuestros profesionales. Podemos proporcionarle una mejora en la atención de pacientes, resultados de laboratorios rápidos y acceso a unos cuantos clics a la historia clínica de las personas. Estos y muchos beneficios más ofrecemos a todos los clientes.

Solución de interoperabilidad en España: mejorando los procesos

La solución de interoperabilidad en España permite ofrecer un servicio mucho más seguro y una mayor calidad del paciente a la hora de los tiempos de espera y su atención.

Agilizamos el proceso asistencial y creamos un modelo de salud mucho más sostenible, respondiendo a cada una de las necesidades de los centros médicos.

Nuestra tecnología visualiza un modelo mucho más sostenible, en el cual se garantiza el compartir y el intercambio de información entre los diferentes sistemas de las organizaciones sanitarias.

X- Value es una solución de interoperabilidad en España de Dedalus que se ha logrado desarrollar para mejorar las políticas de gestión de salud población actual. Es un modelo que permite a las instituciones y a la administración mejorar cada uno de los procesos y compartir cada uno de los datos recolectados a partir de la historia clínica electrónica.

Establecemos políticas de prevención y en cada uno de los procesos mejoramos, dándole a cada profesional una solución de interoperabilidad en España que sea apta para cada una de las situaciones que se logren presentar día a día.

Somos especialistas y nos dedicamos a darle a cada cliente las mejores alternativas del mercado. Puede contactar con nosotros y le ofreceremos las soluciones más innovadoras del sector, donde se le garantice la mejora en cada uno de los procesos y la oportunidad de tener un centro de salud de primer nivel.

En definitiva, la solución de interoperabilidad en España de Dedalus es una de las opciones que llevará a tu centro médico a ser puntero en su área geográfica y a mejorar la satisfacción del paciente.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail