Soluciones de TIC salud: obtén el mejor software médico

Tratándose de encontrar la mejor manera de optimizar la gestión hospitalaria, Dedalus GS te ofrece una herramienta especial. Se trata de un software médico que proporciona las mejores soluciones de TIC salud. Como bien sabes, las tecnologías de la información están presentes en diferentes ámbitos, y el hospitalario no es la excepción. Así que cuando se trate de innovar, acude a los expertos de Dedalus.

Dedalus Global Services cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de TIC salud. Sólo tienes que indicarnos cuáles son las áreas que te interesa mejorar y nosotros te ofreceremos soluciones a medida. Por supuesto, seremos los encargados de su adecuada implementación y gestión. Y para ello contarás con la mejor consultoría tecnológica y un servicio de outsorcing.

Soluciones de TIC salud: historia clínica electrónica e interoperabilidad

No se trata de implementar cualquier tipo de software para hospitales, sino de uno que ofrezca soluciones de TIC salud. Tanto si se trata de una pequeña clínica o un hospital grande, o bien un laboratorio clínico. Nosotros tenemos presencia en más de 25 países, atendiendo de manera exitosa a millones de pacientes. Si deseas ser parte de nuestros casos de éxito sólo tienes que indicarnos qué necesitas y nos encargaremos del resto.

Si lo que requieres es mejorar la atención asistencial a los pacientes, que sea mediante nuestras soluciones de TIC salud. Te ofrecemos un plan estratégico de salud, además de un estudio y mejora de los procesos relacionados. Si en tu hospital la atención se demora al no contar con una  historia clínica electrónica o carece de interoperabilidad, te estás quedando atrás. Este es el mejor momento para solicitar que instalen nuestro software especializado en salud.

Las mejores soluciones de TIC salud en España

Contar con más de dos décadas ofreciendo soluciones de TIC salud se dice fácil. Sin embargo, refleja años de esfuerzo por parte de nuestros especialistas para que tu hospital funcione como un reloj. Todo ello gracias a un cuidado plan estratégico de salud y a que te ofrecemos soluciones a medida. No se trata solamente de una forma más de almacenar datos, sino de un sistema inteligente.

Ten en cuenta que si todavía no cuentas con un software especializado, tu sistema actual termina por ser obsoleto. No te preocupes por el asesoramiento o la implementación. Nuestros expertos se encargarán de ofrecerte las mejores soluciones de TIC salud y realizarán las actualizaciones.

Informes sobre soluciones de TIC salud

Incluso si no tienes una idea clara de cómo las soluciones de TIC salud pueden ayudar a la gestión hospitalaria, contacta. Uno de nuestros especialistas se encargará de hablar contigo para contarte sobre sus beneficios. Así como también te dará diversas opciones de mejora en diferentes áreas y se encargará de resolver todas tus dudas.

Reserva una cita con nosotros para conocer más sobre los beneficios que ofrecen las soluciones de TIC salud. Nuestra dirección es Avda. de las Cortes Valencianas, 58. 6ª Planta 46015 Valencia (España). Si lo deseas también puedes llamarnos al teléfono/fax (+34) 963 47 91 23 y (+34) 963 46 58 48. O escribe a info@dedalusgs.com. Somos la filial española de la multinacionaal Dedalus.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail