La mejor propuesta en TIC sanidad

Dedalus Global Services te ofrece la solución integral de TIC sanidad, una oportunidad de dotar a las organizaciones de la salud con la más completa tecnología de la información. Esto es porque trabajamos con la tecnología más avanzada y ponemos a tu disposición un equipo profesional altamente cualificado, que te desarrolla software a medida para hospitales y clínicas de España y Latinoamérica.

Al contar con una experiencia en este campo de más de dos décadas, podemos decirte con seguridad que tenemos las mejores soluciones y sistemas que necesitas comenzar a implementar en vuestras instalaciones.

El sector salud está en constante evolución y cambio, y esta paulatina modernización tecnológica ya no tiene marcha atrás, por lo que es conveniente empezar a renovar vuestros sistemas o integrarlos con alternativas rentables.

Nuestro personal te puede ayudar en lo que necesitas, solo debes decirnos cuales son las áreas de mejora y necesidades, para comenzar a desarrollar un sistema inteligente que pueda ayudar a las áreas administrativas y prácticas a brindar los mejores servicios y resultados.

Toda buena administración de un centro médico depende de un sistema confiable y especializado, con el cual se pueda actuar rápido, ofrecer soluciones y además ayudar a los pacientes a tener su mejor experiencia de atención.

Durante mucho tiempo, los centros médicos se mantuvieron desactualizados, este es el momento de comenzar a modernizar no solo las instalaciones y equipo, a la vez se necesita contar con TIC sanidad que pueda ayudar al personal y jefes a manejar los centros con excelencia.

 

TIC sanidad: manejo de área de forma eficiente

El TIC sanidad que ofrecemos es completamente una solución altamente avanzada y está implantada en más de 25 países alrededor del mundo.

En los centros médicos atienden a millones de pacientes al día gracias a nuestra plataforma, constantemente trabajamos para hacerla mejorar y brindar de este modo un sistema óptimo para usar y que se adaptar según las necesidades de la institución.

Además de esto, nuestro equipo profesional de TIC sanidad se encuentra disponible para brindarle soporte necesario y ayudar aquellas problemáticas que surjan en el momento.

Si necesitas hacer una gestión total de los diferentes servicios departamentales y de la atención de los pacientes, con nuestro software global podrás llevar a cabo fácilmente esta función, tanto a nivel de organización local como del conjunto de instituciones de la región.

Verificar informes, entradas y salidas de pacientes, tiempos, control de farmacia, consultas, áreas y entre otras funciones que permite a cualquier persona a cargo tener el control de los departamentos con una plataforma sencilla de manejar.

Nuestra tecnología ha sido creada para integrarse y adaptarse con otros sistemas ya en funcionamiento gracias a los protocolos y estándares internacionales, por lo que no se requiere deshacerse de lo que ya tienes para implantar sistemas de gestión de mejora del proceso asistencial.

Somos una empresa de tecnología con soluciones activas las cuales tenemos disponibles para nuestros clientes, llegó la hora de modernizarnos, no dudes más en contar con nuestra experiencia y comencemos a brindarle al centro médico las herramientas necesarias para ser un lugar moderno y apto para la atención de los pacientes con nuestro TIC sanidad.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail