Estimados clientes y colaboradores:

Desde Dedalus España les informamos de que, ante la difícil situación que atravesamos como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, hemos adoptado una serie de medidas, tanto para salvaguardar la seguridad de nuestros trabajadores como para garantizar la calidad y continuidad de los servicios prestados.

Así pues, nuestra compañía, que se adaptará en cada momento a los protocolos y directrices marcadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, seguirá atendiendo los servicios de soporte TIC prestados a nuestros clientes hospitales, sin perjuicio alguno para ellos en este momento tan crítico y seguirá avanzando, en la medida de lo posible, con todos los proyectos clínicos ya en marcha.

Queremos aprovechar este comunicado para transmitir todo nuestro apoyo y gratitud tanto a los sanitarios como a todos los colectivos de nuestra sociedad que están siendo clave para la superación de esta crisis.

Y, como no, queremos agradecer el apoyo y confianza de nuestros clientes y desear una pronta recuperación tanto sanitaria como económica para nuestra sociedad.

Si desean hacernos cualquier consulta, estamos a su disposición a través de los canales habituales.

Un fuerte abrazo del equipo de DEDALUS ESPAÑA.

Facebooktwitterlinkedinmail