Del 3 al 5 de marzo, Dedalus España patrocinará un año más el congreso anual de informática sanitaria, Inforsalud. En su XXIII edición, este encuentro nacional de referencia en el sector de las TIC Salud y que se celebrará en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, tiene el lema «Transformando nuestro Sistema de Salud»

El día 4 a las 12:30, en la sala 2 , Ignacio Orts, Responsable de diagnóstico de Dedalus España, dará la charla «Transformación digital en salud: ejemplo práctico en anatomía patológica». Durante su intervención, hablará sobre cómo las TIC han contribuido a la evolución en el ámbito del diagnóstico, especialmente en la anatomía patológica y mostrará un ejemplo práctico de cómo trabajan los anatomopatólogos en un escenario actual de «Patología Digital».

Dedalus contará con un stand en el área de exposición, donde presentará una propuesta tecnológica orientada a potenciar la colaboración multidisciplinar, la interoperabilidad clínica y el diagnóstico más avanzado.

Una de las soluciones que podrán conocerse en vivo es D-Viewer, su visor diagnóstico multidisciplinar capaz de mostrar y compartir pruebas basadas en imagen provenientes de distintos departamentos (TAC, anatomía patológica, mamografía, electrocardiograma, etc.) en cualquier momento y dispositivo.

Otros productos novedosos que mostrará Dedalus son Kalilab, la primera solución para gestión de la calidad del laboratorio clínico para acreditar la organización en la UNE-EN ISO 15189 en tiempo record o D-Storage, una solución de almacenamiento que resuelve las actuales necesidades de capacidad y seguridad de las organizaciones sanitarias con la máxima rentabilidad.

Más información sobre INFORSALUD 2020 aquí

Los profesionales del sector sanitario que tengan interés en visitar a Dedalus en Inforsalud 2020 pueden solicitar su cita escribiendo un correo a info@dedalusgs.com

Facebooktwitterlinkedinmail